Skip to main content

Hirving Lozano, fichaje más caro en la historia del Napoli, tuvo una entrevista por primera vez tras llegar a Italia y en ella aclaró por que escogió fichar por el cuadro Azzurri sobre el Paris Saint-Germain o el Milan. 

El 'Chucky' mencionó que contar con Carlo Ancelotti en el banquillo, un legendario entrenador que cuenta en su palmarés con tres Champions League (2 con Milan y 1 con Real Madrid), fue un factor determinante, así como la belleza de la ciudad de Nápoles.

Estos dos factores fueron clave para que el 'Chucky' se decidiera por el Napoli, pues de acuerdo a Mediotiempo, el mexicano también contaba con el interés del Paris Saint-Germain y del Milan, información que el propio Lozano confirmó. Sobre los motivos para rechazarlos, comentó: 'Napoli tenía a Ancelotti en el banco y me sorprendió la belleza de la ciudad. Me instalé en Posillipo, cerca de la casa de Lorenzo Insigne'. 

Lozano también comentó que se siente honrado de ser el fichaje más caro en la historia del Napoli, pues el conjunto Azzurri pagó 42 millones de euros por su carta: 

"Me siento honrado. Es un estímulo extra y me empujará a hacerlo cada vez mejor, queremos pelear por el título de Serie A. Depende de nosotros, falta poco: tendremos que trabajar duro".

Para finalizar la entrevista, Hirving Lozano aseguró que se hará su primer tatuaje si el Napoli gana el campeonato de la liga italiana. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!