Skip to main content

Durante gran parte de la semana se ha hablado mucho sobre la polémica disparada por el árbitro Paul Delgadillo sobre la final del 2013 disputada entre América y Cruz Azul, pues afirmó que en el primer gol de Aquivaldo Mosquera debió haber marcado falta, lo que desató la furia de futbolistas de Cruz Azul y la afición de la Máquina.

fbl-mexico-america-cruz-azul-final-5d865db674110ea409000001.jpg

El viernes, en conferencia de prensa, Miguel Herrera respondió a las palabras del silbante y de Jesús Corona, arquero de Cruz Azul, afirmando que el árbitro es un tarado y que América fue superior a Cruz Azul, quienes jugaron contra 10 hombre durante todo el partido y las Águilas anotaron 2 goles en 5 minutos.

Tras lo dicho por Herrera otro jugador que salió en defensa del título obtenido fue Juan Carlos Medina, jugador retirado que en aquel entonces jugaba para las Águilas y afirmó que en Cruz Azul están ardidos todavía por esa final:

"Puede ser que están ardidos y con sentimientos. La verdad es que a mí me causa mucha risa el tema, los comentarios que hacen porque creo que es al final por todo lo que se dio, pero bueno, ¿qué van a hacer? ¿Van a repetir la final? ¿Le van a quitar el título al club? No va pasar nada, lo que pasó ahí ya sucedió y ahí se quedan las cosas. Ni modo de quitarle el título al América". Mencionó el negrito Medina.