Skip to main content

Esta semana las criticas le llovieron al portero argentino de Tigres UANL, Nahuel Guzmán, luego de que le propinó un fuerte codazo a Édgar Méndez en los últimos segundos del partido de la final de Leagues Cup.

Tras el encuentro en el que ‘La Máquina Celeste’ se coronó como campeón del torneo al vencer 2-1 a Tigres, el mediocampista español de Cruz Azul mencionó “sabemos la clase de persona que es y sabemos que cuando se calienta pierde la cabeza y no es justificable eso”, sobre Nahuel.

Sin embargo, el guardameta de los ‘auriazules’ no se quedó callado y se defendió luego de mostrar un video en su cuenta de Twitter de una falta que le cometió el europeo en el transcurso del partido.

“En el fútbol, así como en las historias de fantasía, siempre son necesarios los villanos. Me avisa una vecina que otra vez en La Tele ese soy yo”, escribió Nahuel en el video de la falta de Méndez sobre él.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!