Skip to main content

Tigres y Puebla se enfrentarán entre semana en la jornada 11 del Apertura 2019. Los felinos pasan por una mala racha y la Franja se está reconstruyendo tras la salida del José Luis 'Chelís' Sánchez Sola. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!



Tigres perdió el título de la Leagues Cup en su último partido, en Las Vegas contra el Cruz Azul. Su fueron abajo en el marcador tras un penal cometido por Jorge Torres Nilo, mismo que Yoshimar Yotún cobró de manera exitosa. Pocos minutos después, Jonathan Rodríguez anotó el gol de colchón que resultó ser justamente eso, pues Guido Pizarro anotó para poner el marcador final de 2-1.

El Puebla, por su parte, sufrió una derrota en Monterrey, en un partido lleno de goles contra Rayados, que finalizó 3-2 para el equipo local. La Franja remontó un 2-0 adverso en apenas diez minutos, con goles de Lucas Cavallini y Brayan Angulo, pero un gol de Nicolás Sánchez al minuto 75' le dio la victoria a Monterrey. 

El último encuentro entre estos dos equipos fue el 26 de abril de este año, en la fecha 16 del Clausura 2019, finalizó 1-1 en el Estadio Cuauhtémoc, con un autogol de Vladimir Loroña al minuto 3' para favorecer a los felinos y Matías Alustiza lo empató al minuto 60'. 

Tigres y Puebla se enfrentarán este martes en el Volcán. 

¿Dónde verlo?

¿Cuándo?

Martes 24 de septiembre

¿A qué hora inicia?

19:00 horas

¿Dónde?

Estadio Universitario 'El Volcán'

Canal de TV

TUDN

Streaming Online

tudn.mx

Noticias de los equipos

El director técnico de Tigres, Ricardo 'Tuca' Ferretti, estuvo involucrado en un accidente de tránsito en Monterey cuando se dirigía al entrenamiento de los felinos el día sábado por la mañana. Su coche, un Mercedes SL500, ha sido declarado pérdida total y el 'Tuca' salió relativamente ileso del percance, tuvo un golpe en la mano derecha y en el pecho, a causa de las bolsas de aire. 

En Puebla se está destapando un drama, pues el 'Chelís' declaró en entrevista para el Reforma que los jugadores escogían los horarios de entrenamiento y no respetaban al cuerpo técnico,  lo que Jesús Zavala, jugador de la Franja, desmintió, asegurando que siempre tuvieron el máximo respeto y disposición para el ex director técnico. El nuevo entrenador del Puebla es Juan Reynoso. 

Posibles alineaciones

Tigres

                                Nahuel Guzmán
Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Jesús Dueñas;
Luis Quiñones, Guido Pizarro, Rafael Carioca, Javier Aquino;
                André-Pierre Gignac, Eduardo Vargas.     

Puebla

                                 Nicolás Vikonis;
Néstor Vidrio, Maximiliano Perg, Carlos Rodríguez, Brayan Angulo;
Rodolfo Salinas, Jesús Zavala, Pablo González, Omar Fernández;
                       Lucas Cavalini, Diego Abella.

Desempeño reciente

Estos han sido los resultados de ambos equipos en sus últimos cinco compromisos:

Tigres

Puebla

Cruz Azul 2-1 Tigres- Leagues Cup (18/09)

Monterrey 3-2 Puebla- Liga MX (21/09)

Xolos 1-1 Tigres- Liga MX (13/09)

Puebla 1-3 San Luis- Liga MX (13/08)

Tigres 1-1 León- Liga MX (31/08)

Querétaro 1-1 Puebla- Liga MX (01/09)

Atlas 1-1 Tigres- Liga MX (27/08)

Puebla 2-1 FC Juárez- Liga MX (29/08)

Tigres 1-1 América- Liga MX (24/08)

Cruz Azul 1-1 Puebla- Liga MX (24/08)

Predicción 

Puebla dio un buen partido en Monterrey y Tigres llegará tras su semana de descanso, por lo que han tenido más tiempo para trabajar el partido el partido ante la Franja. Tigres jugará de local y buscarán terminar de una vez por todas con su mala racha, dependerán de como se desempeñe André-Pierre Gignac y en 90min creemos que se llevarán la victoria ante un Puebla en reconstrucción. 

tigres-uanl-v-leon-torneo-apertura-2019-liga-mx-5d86e16a4568bc5069000001.jpg

Predicción: Tigres 1-0 Puebla