Skip to main content

Esta semana La Liga no descansa con una jornada intersemanal que se disputará entre el martes 24 y el jueves 26 de septiembre.


Martes 24 de septiembre

La sexta jornada de esta Liga Santander comenzará con el encuentro que medirá al Real Valladolid y al Granada a partir de las 19:00. Partido que se podrá seguir a través de Movistar LaLiga y que enfrenta al sorprendente conjunto nazarí, que llega tras derrotar al FC Barcelona, con los pucelanos, que no conocen la victoria desde la primera jornada.

granada-cf-v-fc-barcelona-la-liga-5d8760f14568bcb8fc000024.jpg

A las 20:00, en Movistar LaLiga 2, la competición pasa por el Benito Villamarín, donde el Betis buscará reencontrarse con el triunfo a costa de un Levante que no ha arrancado la competición nada mal. Y a las 21:00 en el Partidazo en Movistar LaLiga se ven las caras FC Barcelona y Villarreal. Los blaugranas, tras su derrota en Los Cármenes, necesitan ganar urgentemente y no lo tendrán nada fácil frente al submarino amarillo.

Miércoles 25 de septiembre.

A partir de las 19:00 en Movistar LaLiga 2 el Leganés quiere salir de la zona baja de la tabla a costa de un Athletic Club que visita Butarque con el objetivo de mantenerse entre los mejores. En Movistar LaLiga 1 será el Mallorca quien busque dar la sorpresa ante el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone.

real-madrid-cf-v-levante-ud-la-liga-5d87614653416deb38000002.jpg

En el turno de las 20:00 y en Movistar LaLiga 3 el Valencia tratará de alejarse de la parte inferior de la clasificación contra el Getafe. Y a las 21:00, en Movistar La Liga, el Real Madrid recibe al Osasuna en el Santiago Bernabéu con la mirada siempre puesta en la cima de la tabla y la victoria entre ceja y ceja.

Jueves 26 de septiembre

Ipurua acogerá a partir de las 19:00, en un duelo que podrá ser seguido a través de Movistar LaLiga, el Eibar-Sevilla. Los locales necesitan firmar ya su primera victoria, pero su rival no está dispuesto a frenar su marcha en la competición nacional. Una hora después, en Vigo y Movistar LaLiga 1, el Celta recibe al Espanyol en un enfrentamiento entre dos equipos que prometen, pero no han empezado el curso con buen pie.

club-atletico-de-madrid-v-rc-celta-de-vigo-la-liga-5d87617e4568bc78cc00000a.jpg

El partido que emite publicamente Gol será el que medirá a la Real Sociedad y al Alavés a partir de las 21:00. Un choque de la zona media en el que habrá que seguir de cerca los planteamientos de Alguacil y Garitano, y a jugadores como Odegaard o Lucas Pérez.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!