Skip to main content

Toluca al fin logró ganar como visitante en el torneo, luego de vencer al Atlas 1 a 0 en la jornada 10 del Apertura 2019, en lo que fue apenas su segunda victoria del certamen, pero más allá de haber conseguido los 3 puntos, Ricardo Antonio La Volpe debe de seguir preocupado por el estilo de juego de su equipo.

En una noche espectacular por parte de Alfredo Talavera, quien nos hizo recordar sus grandes actuaciones de años atrás, el arquero mexicano se encargó de dejar en cero la portería del conjunto visitante, quienes con una anotación de William da Silva tuvieron más que suficiente para llevarse la victoria. 

Los Diablos Rojos no fueron espectaculares y especialmente en defensa siguieron mostrando muchas carencias, ya que de no ser por los grandes 90 minutos que dio Talavera, posiblemente el cuadro rojo no se hubiera llevado la victoria, pues no fue realmente peligroso al frente y se siguió viendo a un equipo sin muchos recursos. 

El Toluca ganó e hizo los méritos suficientes para conseguir los 3 puntos, pero hay mucho que mejorar dentro del plantel y el funcionamiento si en realidad quieren salir del sótano de la tabla, pues jugando de esta manera, difícilmente podrán llegar lejos y los malos resultados regresarán a ser algo cotidiano para el cuadro choricero. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!