Skip to main content

Bernardo Silva es a día de hoy uno de los futbolistas más importantes del Manchester City. El portugués es uno de los hombres más importantes para Guardiola, y es que desde que está bajo la batuta del de Sampedor, este futbolista no ha hecho más que mejorar. En las últimas horas está siendo noticia no solo por su hat trick ante el Watford, sino también or una broma que le gastó a su compañero Mendy.

En su cuenta oficial de Twitter, Bernardo Silva publicó una foto de Benjamin Mendy, compañero suyo en el Manchester City, y a su derecha un conguito, haciendo referencia a su parecido. Pese a ser una broma entre compañeros, este gesto no ha gustado nada a la gente, y el jugador se ha visto obligado a borrar el tweet. 

La foto es de Benjamin Mendy cuando era pequeño, y lo acompañó de un texto en el que ponía "Quién es?". Posteriormente a eliminar el tweet, puso otro en el que dice "Ni siquiera puedo bromear con un amigo...".

Las redes sociales de Bernardo se llenaron de críticas tras el tweet, y todas las menciones en el último que ha hecho tratan sobre el anterior tweet ya eliminado.