Skip to main content

Leonardo Ponzio es el símbolo del River de Marcelo Gallardo. Si bien su presente futbolístico no es el mejor y viene complicado con las lesiones, es el capitán del equipo y es fundamental para el vestuario.

El volante se iba a perder el partido de ida contra Boca, por las semifinales de la Copa Libertadores, ya que debía viajar a España para escuchar las conclusiones del juez por el supuesto arreglo entre Zaragoza y Levante.

river-plate-v-newell-s-old-boys-superliga-2018-19-5d88e6cf74110e9c6a000001.jpg


La audiencia estaba programada para el 30 de septiembre, pero finalmente se modificó el calendario y se realizará entre el 4 y el 8 de octubre. Esto lo habilita para el partido contra Boca, que se jugará el 1 de octubre y luego tendrá que realizar ese viaje.

Más allá de que seguramente no forme parte del equipo titular, su presencia es muy importante. Es un jugador que estuvo en todas las grandes batallas del Millonario y será clave para estar junto a sus compañeros.

El capitán hará todo lo posible para poder ser protagonista desde el campo de juego, pero lo que ya se sabe es que por lo menos estará en la Argentina junto al resto del plantel. ¡Una buena noticia para River y para Marcelo Gallardo!

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!