By 90Min
September 23, 2019

El próximo sábado Rayados y Tigres se enfrentan dentro del Clásico Regio en el Estadio BBVA a las 17:00 horas. 


Finalmente se ha dado a conocer que Diego Reyes no podrá disputar el Clásico Regio. El jugador sufrió una lesión en el partido de la Leagues CUP, por lo que 'Tuca' no podrá contar con el defensor central, que había ganado minutos dentro del terreno de juego los últimos partidos.


Diego Reyes llegó el presente torneo como refuerzo para el equipo felino después de la lesión de Francisco Meza y tras su buen desempeño dentro del campo se había ganado una oportunidad para ser titular en la Leagues Cup.

Luego de su golpe en la cabeza, el defensor fue sometido a una cirugía de cráneo y le encontraron un hematoma pequeño. Su tiempo de recuperación es de dos a tres semanas, por lo que no solo se va a perder el partido frente a Monterrey la próxima semana, sino que también se ausentará del duelo frente a Puebla (a disputarse el martes por la noche) y el importante partido frente a Santos, que se jugará el sábado 5 de octubre. Luego de ese partido hay parón de selecciones, por lo que Tigres no sufrirá la ausencia del futbolista.

You May Like