By 90Min
September 23, 2019

El partido entre River Vélez prometía ser uno de los más apasionantes de la fecha 7 y no defraudó: con un trámite de ida y vuelta constante, el Fortín de Liniers terminó imponiéndose por 2 a 1 en el Estadio Monumental, con goles de Nicolas Domínguez y Thiago Almada, de penal. 

Sin embargo, horas antes del choque la institución velezana anunció por redes sociales la baja de Fernando Gago, uno de los mejores futbolistas que tiene Gabriel Heinze en su plantel, y las suspicacias por su ausencia justo ante el "Millonario" no tardaron en llegar.

"El jugador Fernando Gago presenta una sobrecarga en los isquiotibiales, motivo por el cual se decidió, en consenso con el cuerpo técnico, que no sea de la partida en el cotejo de esta tarde", twitteó la cuenta oficial del club, a pesar de que el "5" había concentrado con sus compañeros.

La realidad es que la explicación podría ir por dos caminos: la influencia del rival, como mencionábamos anteriormente, ya que Gago sufrió tres lesiones prolongadas ante el conjunto de Nuñez, y la presión intensa que impone River en todos los sectores de la cancha, que hubieran perjudicado al ex Boca quien apenas disputó tres partidos desde el retorno de su rotura. ¿Estará ante Defensa y Justicia?

You May Like