Skip to main content

En el partido entre Monterrey y Puebla, el defensa rayado César Montes sufrió una fuerte conmoción tras un choque de cabezas con Maximiliano Perg, defensor de la Franja. Tuvo que ser trasladado un hospital de inmediato. 

En el minuto 42' del primer tiempo, hubo un córner, mismo que intentó rematar el 'Cachorro' Montes pero al ir por el balón, su cabeza se estrelló contra la de Maximiliano Perg y el defensor rayado se llevó la peor parte del golpe. De inmediato ingresaron las asistencias, pues Montes quedó totalmente noqueado. 

El doctor del club, Raúl Pedro Luna, evaluó la condición de Montes y determinó que tendría que ser tratado en un hospital, por lo que de inmediato fue retirado del terreno de juego en camilla y transportado a la ambulancia. Maximiliano Perg, jugador del Puebla, pudo seguir jugando tras ser atendido brevemente. 

Se determinó que el 'Cachorro' sufrió un traumatismo cráneo encefálico y presentó síntomas de una conmoción cerebral. El día lunes Montes sería dado de alta del hospital, pues ha permanecido internado desde el golpe. Parece ser que está todo controlado, pero el susto fue muy grande. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!