Skip to main content

Ayer el Real Madrid de Zinedine Zidane ganó con solvencia en el Ramon sanchez Pizjuán contra el Sevilla por 0 goles a 1. Un gran cabezazo de Karim Benzema a centro Dani Carvajal  le dio la victoria a un Real Madrid el cual disputó su mejor partido de lo que va de temporada.

El equipo blanco hizo un partido muy serio en defensa, la cual venía siendo muy criticada jornadas atrás, consiguiendo dejar la portería a cero en un campo tan difícil como el de los sevillistas.

Jugadores como Bale, Hazard y James aportaron mucho sacrificándose por el equipo en las tareas defensivas. Hubo trabajo, intensidad y sacrificio de todos los jugadores.Sin ninguna duda ha sido el mejor partido de la presente temporada, aunque visto los visto hasta ahora, no era muy difícil tampoco, pero era necesario un partido así después del la dura derrota de París.

Y sí, el Real Madrid es líder y ha hecho su mejor partido, pero no hay que confiarse. Este es el camino para hacer algo grande esta temporada, así que vamos a continuar así.