Skip to main content

El Real Madrid ganó ayer en el Sánches Pizjuan después de caer duramente derrotadas en Champions League en la visita al Parque de los Príncipes. Tras el partido del miércoles, fueron muchas las voces que rumoreaban sobre un posible retorno de José Mourinho al banquillo blanco para intentar darle la vuelta a la situación.

Tras el partido contra el Sevilla, Sergio Ramos atendió a los medios en la zona mixta donde fue preguntado por estos rumores: "Yo creo que hablar de entrenadores es entrenadores es faltar al respeto un poco a la figura del nuestro. En ese aspecto hemos demostrado que estamos con Zizou a pesar de los resultados y ahora hay que estar tranquilos. Lo que hemos venido diciendo. Vamos a seguir en una dinámica buena de trabajo y dudar del Madrid a estas alturas yo creo que sería una locura. Por lo tanto, mucha calma, confiar en este equipo, en esta plantilla y sobre todo en su entrenador", fueron las palabras del capitán blanco.

El miércoles el Real Madrid recibe en casa al Osasuna, recién ascendido a Primera antes de la prueba de fuego que llegará el sábado con el derbi madrileño en el Wanda Metropolitano.