Skip to main content

Uno error de José de Jesús Corona en la recta final del partido le costó la victoria a Cruz Azul ante Pumas UNAM este domingo, pues los cementeros fueron empatados en el minuto 87 en el partido de la fecha 10.

Luego del gol que anotó Juan Manuel Iturbe tras una mala lectura de ‘Chuy’ Corona en un centro-tiro, el portero y capitán de ‘La Máquina Celeste’ admitió que se equivocó en el Estadio Olímpico Universitario y dijo sentirse molesto con él mismo.

“Yo en lo personal estoy muy molesto, creo que se había hecho un gran esfuerzo durante todo el encuentro. Si bien la primera mitad se nos complicó, creo que ellos tuvieron más posesión de la pelota, en el segundo tiempo mejoramos bastante, de ahí viene el gol de nuestra parte"

“Y al finalizar el encuentro por una mala decisión que tomo en la salida, lamentablemente para nosotros termina en gol en un disparo”, lamentó el arquero celeste.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!