By 90Min
September 23, 2019

Este domingo Robert Siboldi dirigió su segundo partido de Liga MX como director técnico de Cruz Azul, y aunque ‘La Máquina Celeste’ estaba a minutos de ganar en ‘Ciudad Universitaria’ ante Pumas, los cementeros fueron empatados al minuto 87.

El entrenador uruguayo celeste reconoció que el equipo no inició bien en el partido y que su plantel ha estado batallando un poco para adaptarse a su estilo de juego, pues los cementeros fueron dirigidos por Pedro Caixinha durante casi dos años.

"El primer tiempo no podíamos dar tres pases seguidos, para el segundo ajustamos conseguimos el gol pero nada más. Vamos a ir mejorando día a día. Estamos todos juntos unidos para sacar esto adelante. Ya cumplimos 2 de 3 objetivos y hay que ir por el tercero, que es el más importante”

“Imagínate cambiar de un técnico a otro, falta adaptarse a este nuevo estilo de juego. Lo que marca a un equipo es el estilo de juego, es lo que estamos intentando implementar y ellos están poniendo lo mejor de sí para poder entenderlo y aplicarlo", reconoció Siboldi.


You May Like