By 90Min
September 23, 2019

Pumas y Cruz Azul se vieron las caras en partido correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2019. El Estadio de CU fue testigo de uno de los juegos más prometedores de la semana futbolera. Al final, el resultado fue de 1-1 con goles de Jonathan Rodríguez y Manuel Iturbe, respectivamente. Aquí lo bueno, lo malo y lo feo que se vio en el encuentro.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!


Lo bueno


Una de las postales que se vio minutos antes de iniciar el encuentro fue la manta que el grupo de animación de Pumas mostró en apoyo a su equipo. Con canticos y ambiente, comenzaron a desplegarla para tapizar la zona del pebetero. 

Otro de los puntos buenos que se vieron en el partido, fue la actuación del defensor de Cruz Azul Pablo Aguilar. El baluarte paraguayo fue muy golpeado en todo el cotejo. Recibió tres golpazos en la cabeza que pusieron en predicamento su continuidad en el juego, no obstante, demostró que es una mole en el campo y concluyó los 90 minutos. ¡Jugadorazo!


Lo malo

ALFREDO ESTRELLA/GettyImages

Desafortunadamente, la emoción la dejaron para los últimos 15 minutos. Fiel a la costumbre del equipo de Pumas, en la mayoría del tiempo regular todo fue desapercibido, con ligeros chispazos, y ya casi al final del encuentro ambas escuadras se acordaron que estaban jugando un partido y las emociones comenzaron a aparecer. ¡Así tenían que haber jugado en la mayoría del encuentro!


Lo feo

El error garrafal de Jesús Corona. El arquero se equivocó al apresurarse en la salida y entregó el balón para que los jugadores de Pumas aprovecharan y consiguieran el tanto de la igualada. En las redes sociales no cayó nada bien este 'oso' y un sector de aficionados celestes solicitaron la salida del portero del equipo. ¡Lamentable!

Asimismo, una vez más Cruz Azul se le volvió a ir el marcador en los minutos finales. Fiel a su costumbre, el equipo cementero la volvió a 'cruzazulear' y la numerosa afición que se dio cita en el inmueble abucheó la actuación de los jugadores. 

You May Like