By 90Min
September 23, 2019

El fútbol no da tregua. Algunos lo llaman segundas oportunidades, otros que no da tiempo de levantarte, antes de caer ya tienes una nueva meta. Esta vez tendremos fútbol de miércoles a jueves porque habrá competición intersemanal. El próximo miércoles 25, el Mallorca, recién ascendido, recibe a un Atlético de Madrid que empieza a atisbar cierto sentimiento de crisis tras tres partidos sin conocer la victoria.

JAIME REINA/GettyImages


El Mallorca está cumpliendo con su papel de recién ascendido. La meta de los baleares esta temporada es la salvación y por ello están luchando. Con 4 puntos, están al límite del abismo, empatados con el Espanyol, ya en puestos de descenso. Ganaron el primer encuentro y consiguieron un empate contra el Athletic, ahora líder. El resto fueron derrotas, aunque no con malas sensaciones. Pese a que salieron goleados contra el Getafe, los bermellones dieron la cara y generaron buenas sensaciones ante los azulones. Intentarán confirmar la crisis atlética.

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages


El Atlético de Madrid ha dejado atrás las ilusiones de pretemporada y el buen inicio dándose de bruces contra la cruda realidad. Los dos últimos partidos ligueros han llevado a los colchoneros hasta el sexto puesto. Fueron inferiores a la Real Sociedad y no pudieron pasar del empate a cero contra un Celta que llegaba con bajas importantes. Los rojiblancos no dan sensación de poder ser un equipo ganador e imperioso y la chispa de João Félix se ha apagado. Además, lo más preocupante, Diego Costa todavía no ha tirado entre los tres palos. Intentarán redimirse en tierras mallorquinas. 

Partido Mallorca - Atlético de Madrid
Fecha  25 de septiembre de 2019
Hora 19:00
Estadio Son Moix, Palma.
Streaming Movistar y MiTele


Dónde verlo

El mejor lugar para poder ver el partido es Son Moix. Si vives en Palma, nada como ver el encuentro oliendo el césped. Si eres hincha atlético y estás de vacaciones, una escapada para ver el partido y conocer las Islas Baleares siempre es recomendable. De no ser así, puedes verlo a través de Movistar LaLiga 1. El canal se emite en Movistar, Orange y Jazztel.


Streaming Online

El encuentro entre el Mallorca y el Atlético de Madrid puede seguirse a través de la plataforma online de Movistar y a través de MiTele, la ott de Mediaset.


Posibles alineaciones

Mallorca Reina; Joan Sastre, Xisco Campos, Valjent, Lumor; Dani Rodríguez, Mohammed, Febas, Kubo; Lago Junior y Budimir.
Atlético de Madrid Oblak; Trippier, Giménez, Mario Hermoso, Lodi; Koke, Saúl, Llorente, Vitolo; João Félix; Morata.

You May Like