Skip to main content

América no pudo con Gallos Blancos de Querétaro en la cancha del Estadio Azteca. El partido terminó con un empate a dos goles y dejó a los aficionados con un sabor muy amargo. 

america-v-queretaro-torneo-apertura-2019-liga-mx-5d87abb84568bc1646000004.jpg

Por parte de América el delantero Henry Martín anotó los dos tantos del encuentro, haciendo la paces con seguidores americanistas que pedían a Federico Viñas como titular.

Pero quien no pudo hacer las paces fue el arquero azulcrema Francisco Guillermo Ochoa, quien ayer salió abucheado de la cancha del Estadio Azteca pues un sector de la afición americanista no está nada contenta con las actuaciones que ha tenido el arquero mexicano.

Ante esta situación Miguel Herrera salió en defensa de Guillermo Ochoa, mandando mensaje a los seguidores americanistas de que deben de apoyar al arquero quien atraviesa un mal momento impensado tras su regreso a las águilas:

"La gente es así, exige ganar, pero abucheos en que sentido. Obviamente que nosotros tenemos que apoyarnos en nuestro portero, por más que la gente abuchee o no, tenemos que tratar de jugar por toda la cancha. Intentamos ganar". Afirmó el piojo en conferencia de prensa.