Skip to main content

Los equipos de LaLiga Santander no descansarán entresemana ya que se disputa la sexta jornada de Liga en la que los blancos recibirán en el Santiago Bernabéu a uno de los recién ascendidos.

El Real Madrid y el Osasuna se verán las caras en la sexta jornada de LaLiga Santander. El conjunto blanco asaltó el fin de semana el Sánchez Pizjuán en un partido muy serio en defensa donde no concedieron ocasiones y mostraron una imagen muy diferente a la que habían dado en Champions ante el PSG. El equipo de Zidane es colíder de LaLiga con 11 puntos y no sabe lo que es perder en Liga.

sevilla-fc-v-real-madrid-cf-la-liga-5d88bdea74110e2ade000001.jpg

Enfrente tendrán a un Osasuna que está situado en la décima posición con siete puntos tras haber logrado una victoria y cuatro empates, y ya sabe lo que es plantarle cara a un grande tras empatar con el FC Barcelona.

Partido

Real Madrid - Osasuna, jornada 6 LaLiga Santander

Fecha

Miercoles 25 de septiembre, 2019

Hora

21:00

Estadio

Santiago Bernabéu (81.044 espectadores)

Streaming

Yomvi

Dónde verlo

En España el duelo entre el Real Madrid y el Osasuna se podrá seguir a través de Mitele Plus, Movistar Laliga y Movistar+. En Sudamérica se podrá ver a través de Sky.

Streaming online

Los usuarios que tengan contratado el servicio Yomvi de Movistar+, también podrá seguir el partido a través de dicha plataforma.

Alineaciones

Real Madrid

Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Mendy, CasemiroKroos, Bale, James RodríguezHazard y Benzema.

Osasuna

Rubén Martínez, Nacho Vidal, Aridane, David García, Estupiñán, Oier, Rubén García, Fran Mérida, Adrián, Roberto Torres y Chimy Ávila.

Últimas noticias

El Real Madrid afronta este partido ante su público después de la contundente derrota en París aunque la victoria en Sevilla ha ayudado a calmar los ánimos. Para este encuentro Zidane no tendrá a su disposición a Marco Asensio, mientras que IscoMarcelo y Modric son duda.

ca-osasuna-v-fc-barcelona-la-liga-5d88bdce74110ef299000001.jpg

En el Osasuna, Arrasate no podrá contar con Kike Barja y Unai García ambos con una rotura en el ligamento cruzado anterior, Íñigo Pérez que sufre una lesión en el flexor del dedo del pie, mientras que Darko Brasanac es duda por un esguince de rodilla.

Cara a cara

Real Madrid y Osasuna se han enfrentado 78 veces, 74 de ellas en Liga y las 4 restantes en la Copa del Rey. El balance en el campeonato doméstico es favorable al equipo madridista con 45 victorias, 16 empates y 13 derrotas. En los goles también mandan con 162 tantos anotados por los 75 de Osasuna.

real-madrid-cf-v-ca-osasuna-la-liga-5d88bdac53416da426000001.jpg

El conjunto rojillo ha visitado el Santiago Bernabéu en Liga en 37 ocasiones y tan sólo ha sido capaz de ganar en 2, la última vez la temporada 2003/2004 y el último encuentro en el que  logró puntuar fue en la temporada 2005/2006 (1-1). La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la jornada 22 de la temporada 2016/2017 y el Madrid consiguió ganar 1-3 en El Sadar con goles de Cristiano Ronaldo, Isco y Lucas Vázquez.

Estado de forma

El Real Madrid ha comenzado la temporada con dudas y de manera inestable, y en un mismo partido es capaz de mostrar su peor y su mejor cara. En Sevilla lograron una trabajada victoria sobretodo gracias al buen partido que hicieron en defensa todos los jugadores pero sigue siendo un equipo sin ideas que funciona por los arreones de sus estrellas que te pueden ganar un partido en cualquier jugada.

El Osasuna es un equipo compacto, que aún no sabe lo que es perder en esta liga aunque no gana desde la primera jornada, y está reñido con el gol. En cinco partidos sólo ha marcado cuatro goles, pero ha logrado dejar su portería a cero en tres ocasiones recibiendo tan sólo tres goles en contra.

Últimos cinco partidos

REAL MADRID

OSASUNA

Real Madrid 1-1 Valladolid

Osasuna 0-0 Eibar

Villarreal 2-2 Real Madrid

Osasuna 2-2 FC Barcelona

Real Madrid 3-2 Levante

Recreativo 0-1 Osasuna

PSG 3-0 Real Madrid

Valladolid 1-1 Osasuna

Sevilla 0-1 Real Madrid

Osasuna 0-0 Betis

Pronóstico

Sobre el papel el Real Madrid es claro favorito para llevarse la victoria tanto por el talento individual de sus jugadores como por los antecedentes del Osasuna en el Bernabéu. Sin embargo el equipo blanco ya sabe lo que es perder puntos en su estadio esta temporada y seguro que el conjunto rojillo no les va a poner las cosas fáciles.

Real Madrid 3-1 Osasuna

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!