Skip to main content

En la tarde noche de hoy tendrá lugar la gala de los premios 'the Best' de la FIFA en la que, entre otros premios, se revelará los once integrantes del 'Equipo ideal del año'. Según reveló el periodista Josep Pedrerol, el Real Madrid tendrá una gran presencia en dicho elenco, con hasta cuatro jugadores.

A los elegidos los votaron entre los más de 23 mil jugadores profesionales afiliados al sindicato FIFPro y entre los elegidos hay 6 jugadores de LaLiga. Messi y De Jong por parte del Barcelona y Sergio Ramos, Modric, Hazard y Marcelo por parte del Real Madrid. Sin duda, la inclusión del brasileño es la que más extraña a todos después de que durante toda la temporada pasada fuera muy criticado incluso por su propia afición e incluso vio como un canterano le robaba el sitio en el once blanco.

Para conocer al resto de futbolistas que conformarán el 'Equipo ideal del año' habrá que esperar a las 20.30, cuando comience la gala en Milán. Ahí también conoceremos quién será el heredero de Luka Modric en el podio de mejor jugador del mundo de acuerdo a la FIFA.