Skip to main content

Luego del triunfo ante San Lorenzo, el defensor de Boca Juniors compartió una imagen en sus redes sociales. Fue entonces cuando el ex-Benfica le comentó la publicación con un sugestivo sobrenombre. ¿Qué dirá Jorge Bermúdez? ¡Mirá!


Lisandro López está ganándose el corazón de los hinchas de Boca. De a poco, el defensor va mostrando no sólo buenos desmpeños, sino que también es letal en las áreas rivales para marcar goles. De hecho, este sábado marcó el primero de los dos tantos con los que el Xeneize venció a San Lorenzo en Bajo Flores.

Y luego de la victoria, que sirvió para que Boca quede puntero en soledad, Licha compartió una publicacion en las redes sociales con una imagen de su festejo. "Esto es Boca", escribió el zaguero, arrobando a la cuenta oficial de la institución azul y oro.

5d87c2644568bce9c2000001.jpeg

Fue entonces cuando, en medio de una catarata de comentarios de los fanáticos, apareció el mismísimo Eduardo Salvio para felicitar a su compañero y ponerle un nuevo apodo. Claro que este sobrenombre ya es conocido por demás en el mundo Boca. ¿Cómo le dijo? Patrón.

"¡Grande, hermano! ¡Grande, Patrón!", fueron las palabras de Toto, otro de los jugadores que llegó de Europa para cumplir su sueño de vestir los colores del elenco dirigido por Gustavo Alfaro.