By 90Min
September 23, 2019

El defensor de Boca Juniors está saliendo con la hija del conductor argentino. Días atrás, uno de sus compañeros del programa e íntimo amigo le avisó que Licha marcaría un gol en el Nuevo Gasómetro. ¡Mirá!


Hace pocos días se conoció que Lisandro López está en una relación con Micaela Tinelli. Sí, el jugador del Club Atlético Boca Juniors inició un romance con la hija de Marcelo, uno de los mejores conductores televisivos de la historia argentina. Y cuando esto salió a la luz, Larry De Clay bromeó con el Cabezón en Showmatch.

"¿Mirá si te mete un gol?", chicaneó el humorista, quien además es íntimo amigo del oriundo de Bolivar. La respuesta de Tinelli, lejos de atormentarse por lo escuchado, fue la siguiente: "Se comen cuatro en el Nuevo Gasómetro".

La realidad es que Larry se lo avisó, Marcelo no quiso hacerle caso a la predicción y finalmente Lisandro López abrió el marcador del triunfo de Boca frente al Ciclón. Fue 2 a 0, y el zaguero abrió la cuenta con un cabezazo letal en el que Nicolás Navarro nada pudo hacer.

¿Habrá ido a cenar a lo de su suegro una vez finalizado el clásico? En 90min creemos que no, ¡pero quizá con el correr de los días tendremos novedades!

You May Like