By 90Min
September 24, 2019

Bruno Valdez se resintió en el partido contra Querétaro en el Estadio Azteca y no viajará con el equipo para disputar el partido de media semana ante Juárez FC.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

El defensa paraguayo del América, Bruno Valdez, sufrió una sobrecarga muscular en el empate ante Gallos Blancos y se perderá el partido de la jornada 11 ante el FC Juárez, con el objetivo de que pueda estar al 100% para disputar el Clásico Nacional, que se jugará este sábado en Coloso de Santa Úrsula. 

El kinesiólogo del equipo, Carlos Pecanha estará trabajando en Coapa con Valdez para que pueda estar listo para el sábado. El paraguayo ya sufrió otra lesión este torneo, una fractura de pómulo, debajo del ojo izquierdo, tras recibir un codazo de Franco Jara. 

Mientras los jugadores ofensivos del América se han recuperado, con los regresos de Nicolás Benedetti, Giovani dos Santos y Andrés Ibargüen, entre otros, pero la lesión de Valdez otra vez dejará a las Águilas con una dura baja para el partido frente a Bravos, pues el 'Piojo' Herrera tendrá que alinear a Carlos Vargas o Paul Aguilar como defensas centrales y ambos han sido duramente criticados por la afición azulcrema cuando ejercen esa posición en la zaga. 

América ha sabido como reponerse a las lesiones y marchan en la quinta posición, con 17 puntos, a pesar de que casi todo su cuadro titular ha sufrido lesiones largas este torneo. 

You May Like