By 90Min
September 24, 2019

Vicente Del Bosque es una de las grandes figuras del fútbol español. Cuando el de Salamanca habla sienta cátedra y todos debemos escucharle. Su palmarés habla por sí solo, sobre todo teniendo en cuenta que es el único técnico que ha conseguido ganar un Mundial con España… y que ganó la Eurocopa posterior. La madrugada de ayer estuvo en El Larguero de la Cadena SER. Manu Carreño le preguntó si prefería a Mbappé o Neymar, el técnico se decidió por el brasileño, aunque a la vez no le gusta porque “hace muchas gilipolleces”.


Manu Carreño realizó la pregunta sobre las dos estrellas del PSG a raíz de que ambos jugadores sonaron y suenan para el Real Madrid, club con el que siempre estará ligado. Del Bosque, desmarcándose de los blancos, aseguró que prefiere a “Neymar, como jugador de fútbol: su habilidad, su toque, su precisión… No me gusta porque hace muchas gilipolleces y no es ejemplo de nada”.

El técnico espetó que esta situación le “sabe mal” y se refirió a la procedencia del brasileño, aunque también sembró la duda sobre sus palabras. “Un chaval que es futbolista, que se ha criado en la calle… parece que debes ser más… pero, oye, a lo mejor estoy equivocado y es un tío estupendo. Muchas veces juzgamos sin conocerlos, pero juzgas por lo que ves”, explicó para terminar sentenciando: “Como jugador es buenísimo”.

JEFF PACHOUD/GettyImages


Neymar nunca deja de ser protagonista. El brasileño ha vuelto a jugar con el París Saint-Germain tras un verano convulso en el que pidió salir al Barcelona. Tanto los culés como el Real Madrid pujaron por él, conscientes de su maestría. Finalmente, se quedó en el Parque de los Príncipes. Ahora lucha por volver a ser el mejor y conseguir el perdón de su afición. Va por buen camino, ha sido determinante en sus primeros dos partidos.

You May Like