Skip to main content

Diego Maradona volvió al fútbol argentino y el comienzo no fue el soñado. Perdió en el debut como entrenador de Gimnasia contra Racing y ayer perdió contra Talleres de Córdoba por 2-1. 

El Lobo mostró una mejor versión y no mereció quedarse con las manos vacías. Luego de empezar el partido perdiendo, logró empatarlo en el segundo tiempo y terminó siendo perjudicado con un penal en contra.

Mastrangelo cobró un penal inexistente de Torsiglieri a Bustos y Dayro Moreno no perdonó. Decretó el 2-1 final para los locales y Diego Maradona no ocultó su bronca por la decisión del árbitro.

“Nació malo, es malo y va a morir malo”, afirmó sobre el juez, en una frase que se viralizó rápidamente. El Diego se mostró fastidioso por el resultado final y especialmente por el penal que le cobraron en contra.

“Me dejó una amargura, lo teníamos, les dan ese penal... Siempre hay suspicacias con los penales, nos pasan al frente en el 2-1 con un penal. Me gusta que el árbitro arbitre bien para los dos. Todos los roces, todos los contrastes, eran todos para Talleres, así no se puede jugar", agregó. ¿Cuál será la próxima frase maradoniana del eterno 10? Habrá que esperar a la próxima fecha contra River.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!