Skip to main content

Si alguien, sin lugar a duda, es polémico dentro del futbol mexicano ese tendría que ser el portero de la UANL... Nahuel Guzmán.

El argentino es un ‘monstruo’ bajo los tres palos y es considerado por muchos como el mejor arquero de la Liga MX

Sin embargo, la actitud del sudamericano es realmente ridícula. Fuera y dentro de la cancha el tipo es prepotente, cortante y agrandado.

Cuando Tigres va a la cabeza en el marcador, el tipo es el clásico portero que se tarda 5 minutos en despejar y que una vez que lo tocan se tira al drama otros 10. Pero, por otro lado, cuando los felinos van abajo en el juego, Nahuel se convierte en un tipo errático y agresivo.

El ejemplo perfecto es el codazo que le soltó a Edgar Méndez en la final de la Leagues Cup, final que se llevó la Máquina Celeste de la Cruz Azul con un marcador de 2-1.

Debido a estas actividades tan poco éticas, el Puebla, rival de Tigres a media semana se burló y ‘troleó’ al arquero argentino en redes sociales.

La cuenta de Twitter de Tigres publicó unas fotos de Nahuel, declarando que se iban a quedar en 'ceros' en el partido del próximo martes, a lo que 'La Franja' respondió: "En cero codazos. Porfa", refiriéndose al codazo de Nahuel a Mendez la semana pasada.