By 90Min
September 24, 2019

El Real Madrid ha comenzado la temporada con dudas. Es posible que se deba a la falta de fichajes, pero no será porque no lo haya intenado, ya que ha ido a por Pogba, Van de Beek y, según informan desde Inglaterra, también habría querido pescar en aguas del Manchester CIty.

Según "The Athletic", Jose Ángel Sánchez, mano derecha de Florentino Pérez, y representantes de Raheem Sterling, se reunieron el pasado verano para escuchar las pretensiones del club blanco sobre su jugador representado. A Sterling le gustaría jugar en el Real Madrid, pero no obstante ahora está cómodo y feliz jugando en el Manchester City. De todos modos, en esa reunión no se pretendía cristalizar ningún fichaje, y era simplemente para saber como estaba la situación.

Marc Atkins/GettyImages


El jugador no quiere salir del City en al menos los dos próximos años, y se rumorea que ya están tratando su renovación, pese a que en noviembre del año pasado había firmado una. Sterling es uno de los mejores jugadores del mundo actualmente, y Guardiola hizo de él un crack en las últimas temporadas. Por su parte, el City no teme a una posible salida, porque sabe que Sterling no se quiere ir, al menos por el momento.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like