By 90Min
September 24, 2019

Aunque Casillas ya sea agua pasada para el Real Madrid, el Real Madrid no lo es para Casillas, pues el exguardameta ha estado siempre muy pendiente del equipo blanco. El Real Madrid no acaba de arrancar esta temporada después del patinazo ante el PSG (3-0) en Champions y las malas sensaciones que ha dejado el equipo. Los hay que empiezan a desconfiar en Zidane, en que no es el entrenador ideal para este Real Madrid falto de motivación e intensidad. 

Sin embargo, el jugador vinculado al Oporto ha salido en defensa del entrenador después de 1-0 ante el Sevilla. Casillas y Zidane coincidieron en el club merengue del 2002 al 2006 y juntos consiguieron una Liga y una Champions, y se nota la buena relación de los dos cracks. 

Iker Casillas se manifestó a favor de Zidane después del partido contra el Sevilla y dejó claro que Zidane no tiene flor: "Zidane es lo más. Algunos, discutirán si tiene flor. No se hablará de un posible recambio en el banquillo. Ni que se hizo una mala gestión del club por apostar con gente veterana que podía estar saciada de éxitos. Tampoco de esos jóvenes que son el futuro inmediato. Mañana, ni mu", con estas palabras, el portero se posiciona con Zidane y deja la puerta abierta a buscar quién es el culpable del mal momento del club. Mientras hoy, las portadas aclaman a Zidane. 

El tweet se hizo viral en cuestión de segundos y respuestas varias no faltaron. Algunos defendieron su postura y otros echaron más leña al fuego a las insinuaciones que vinculan a Mourinho al cargo de los merengues de nuevo. Lo que a día de hoy está claro es que Zidane sigue siendo el entrenador que más Champions le ha dado al Madrid, con o sin flor. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like