Skip to main content

Dolores Aveiro, la madre del crack de la Juventus, ha concedido una entrevista para Mais Futebol y sus palabras han despertado un pique en las redes sociales entre los dos equipos del país portugués.

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, concedió recientemente una entrevista para Mais Futebol en la que sorprendió a más de uno al confesar que de pequeño su hijo era aficionado del Benfica. Sin embargo, con 12 años el futbolista luso fichó por el Sporting de Portugal y las cosas cambiaron, y a partir de ese momento se hizo hincha del eterno rival.

"Ronaldo también era del Benfica por su padre, pero tan pronto como llegó al Sporting, se hizo sportinguista. Hasta hoy", manifestó la madre del jugador.

Estas declaraciones de Dolores Aveiro provocaron que el Benfica no se quedase quieto y publicó un vídeo en sus redes sociales en el que animaba a sus aficionados a que hicieran socios a sus hijos para que no ocurriera lo mismo que con el crac de la Juventus: "A veces solo se necesita una falta de atención para acabar con el sueño de un niño", dicen en el vídeo.

La respuesta por parte del Sporting de Portugal no se hizo esperar y publicaron otro spot en sus redes en el que aparece el propio Cristiano Ronaldo: "Si un día quieres ser uno de los mejores del mundo, crece con la camiseta del Sporting en el pecho".

En 1997 Cristiano ficharía a la edad de 12 años por los leones, club con el que debutó como futbolista profesional en el año 2002 antes de dar el salto al Manchester United.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!