Skip to main content

La gala de los premios The Best se produjo ayer en un entorno con invitados de lujo. Avanzó como estaba previsto con el premio Puskas, perdiendo Messi su primer gran galardón, que fue asignado a Zsori. Además, Jurgen Klopp fue nombrado mejor entrenador del año. 

El momento más esperado fue el premio The Best, la incertidumbre recaía sobre sus nominados, Cristiano RonaldoLeo Messi y Virgil Vandijk cuando a las 21:57 ya había un ganador. Infantino nombró a Messi como mejor jugador: "Quiero agradecer a todos los que decidieron que este reconocimiento fuera para mí. Para mí los premios individuales es aglo secundarios, primero está lo colectivo", confesaba Messi al recibir el premio. 

Al que no le ha sentado nada bien este premio es a Cristiano Ronaldo, el portugués no asistió a la gala de la FIFA por una supuesta lesión que le deja fuera del partido de la Juventus contra el Brescia. Además, ha subido una publicación a Instagram donde dejó un mensaje enigmático y reflexivo. 

La Selección de Portugal no ha cogido con buen pie el nombramiento de Messi y es que uno siempre barre para casa, así pues tanto el capitán como el seleccionador portugués que votaron la candidatura lo hicieron precisamente a jugadores que no eran favoritos para el premio. Cristiano Ronaldo, por ejemplo, votó a de Ligt, de Jong y Mbappé; y Fernando Santos dio a Ronaldo 5 puntos, 3 a de Jong y 1 a de Ligt. 

El twitter de la Selección Portuguesa tiene claro quién es su ganador, y no es precisamente Leo Messi, sino Cristiano Ronaldo. Así lo han publicado en su twitter, mediante una imagen en la que aparece CR7 con un mensaje para todos: "The Best ever".