By 90Min
September 24, 2019

En el partido de la liga colombiana entre Deportivo Independiente Medellín y Millonarios, los hinchas locales aventaron un cuchillo a la cancha, que estuvo cerca de impactar a David Macalister Silva, jugador de los Embajadores. 

El equipo de Millonarios consiguió un importante triunfo de visita sobre Medellín, pero en el partido tomó un lugar un hecho infame: lanzaron un cuchillo al terreno de juego, tras el gol de Hansel Zapata, al minuto 93', que le valió la victoria al equipo visitante. 

El cuchillo que fue lanzado desde la tribuna cayó muy cerca del jugador David Macalister, que recogió el objeto punzocortante y lo mostró al árbitro del partido, Carlos Arturo Ortega Jaimes, que a su vez se lo entregó al representante la Categoría Primera A. 

La policía de Medellín ya identificó al 'aficionado' que arrojó el cuchillo al terreno de juego y se aseguró que no volverá a ingresar al Estadio Atanasio Girardot, aunque no quedó claro si se enfrentará a cargos legales. 

Además, el aficionado se enfrentará a multas económicas importantes y se confirmó una expulsión de tres años del recinto futbolístico. 

You May Like