Skip to main content

Leo Messi habló ayer en la alfombra roja de la Scala de Milán tras ganar el premio "The Best" al mejor futbolista de la temporada. En ella habló de diversos temas, como el mal arranque del Barcelona o incluso de la irrupción de Ansu Fati en el equipo.

"Arrancamos mal, nos cuesta encontrar juego, nos cuesta crear ocasiones, nos generan fácil. Lo bueno es que es el principio, que hay que reaccionar, no hay más tiempo, hay que mejorar mucho. Somos conscientes de lo que nos pasa, nos generan situaciones de gol muy fácil. Es un tema grupal, pero recién empieza, no tengo dudas que vamos a mejorar, vamos creciendo y saliendo adelante” fueron las palabras de Messi sobre este mal inicio liguero del Barça.

topshot-fbl-fifa-awards-5d89e510c7bedd26b4000002.jpg

Sobre su situación personal y su lesión dijo que “hace tiempo que estaba parado, más de dos meses, casi tres. Vamos poco a poco. Me sentía cansado pesado, con falta de chispa y de ritmo, esto lo agarro con los minutos y con el ritmo”.

Sobre Ansu Fati dijo que “Me impresionó el primer día que le vi entrenar, me llamó mucho la atención y en el siguiente ya debutó con nosotros. Tiene unas condiciones impresionantes. No hay que meterle presión, tiene 16 años y todavía no le toca tomar responsabilidades como le quieren poner. y que todo el ruido alrededor de él no le deje seguir creciendo”.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!