Skip to main content

La enfermería del Real Madrid no descansa en estas primeras semanas de la temporada. Ahora es Ferland Mendy quien, con una nueva lesión muscular, se une a las bajas del equipo blanco y se perderá el encuentro de hoy ante Osasuna y el derbi del sábado ante el Atlético.

La de Mendy, en el aductor de la pierna izquierda, es la novena lesión muscular en lo que va de temporada, y la segunda para el lateral francés desde que llegó al Madrid. Además, ya son diez los futbolistas blancos que se han perdido encuentros por no estar disponible. Las críticas sobre el nuevo equipo de preparación técnica del club, a cargo de Grégory Dupont, continúan, a lo que Zidane ha salido al paso en rueda de prensa: "Son gente válida y que ha ganado mucho, creo en la gente con la que trabajo. Necesitamos respeto". A su vez, el entrenador francés admitió estar molesto por la plaga de lesiones.

Con la baja de Mendy, y Marcelo aún no recuperado, Nacho se perfila como lateral izquierdo ante el Osasuna y ante el Atlético. Además, Zidane ha llamado al canterano Fran García para complementar el último entrenamiento, y no se descarta de que entre en la lista de convocados. Queda por ver cuánto será el tiempo de baja de Mendy, que completó un buen partido ante el Sevilla el pasado domingo.