Skip to main content

El idilio Simeone-Costa viene de años atrás. El delantero hispanobrasileño incluso admitió que volvió al Atlético por el 'Cholo'. Sin embargo, el de Lagarto no pasa por su mejor momento con la camiseta rojiblanca, por lo que Simeone salió a defenderlo en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Mallorca.

"Confío en Costa. Volverá a estar en su mejor forma, es un desafío personal, el tiempo lo tiene, el campeonato es largo y el equipo le necesita", dijo Simeone ante los medios, cuestionado por los números de su delantero. Y es queDiego Costa ha disputado cuatro partidos en lo que va de temporada, aún sin anotar. Desde su regreso al club colchonero en enero de 2018, el delantero solo ha anotado 12 goles en 48 encuentros. Además, acumula 360 minutos sin rematar a portería.

fbl-esp-liga-atletico-celta-5d8a106af7894dbfbd000001.jpg

Luego de ganar las tres primeras jornadas de Liga de forma consecutiva, el Atlético ha sumado un punto en los últimos dos encuentros. Este miércoles enfrentará al Mallorca como visitante, buscando presionar al Real Madrid y al Athletic, líderes con once puntos. Se espera que Costa comparta ataque conMorata, quien volvió a ver minutos ante elCelta luego de su lesión en la rodilla. La confianza del 'Cholo' la tiene. Queda en Diego Costa corresponderle sobre el césped.