Skip to main content

La séptima fecha del fútbol argentino llegó a su fin. Boca se quedó con el clásico contra San Lorenzo y es el único líder de la Superliga. Vélez sorprendió a River en el Monumental y el Gimnasia de Diego Maradona se hunde en la tabla de los promedios.

Los resultados de la Fecha 7

Unión 0-0 Rosario Central

Argentinos 3-1 Central Córdoba

Estudiantes 1-0 Patronato

Defensa y Justicia 0-1 Huracán

San Lorenzo 0-2 Boca Juniors

Atlético Tucumán 0-1 Independiente

Newells 2-0 Aldosivi

Godoy Cruz 0-2 Banfield

Lanús 3-2 Colón

Racing 2-1 Arsenal

River 1-2 Vélez

Talleres 2-1 Gimnasia

Tabla de posiciones

Boca volvió a ganar y es puntero con 17 puntos. Lo sigue Talleres y Argentinos Juniors completa el podio. ¿En el fondo de la tabla? Gimnasia, Godoy Cruz y Unión.

Tabla de los promedios

Newell's logró un triunfo clave en la lucha por los promedios y tomó aire. Central Córdoba volvió a perder y quedó en el fondo de la tabla, mientras que Gimnasia está cada vez más complicado. El tercer descenso es el más disputado y por ahora el que se está yendo a la Primera Nacional es Rosario Central.

Tabla de goleadores

Es realmente sorpresiva la tabla de goleadores tras siete fechas. Nicolás Domínguez es el único goleador de la Superliga con 4 tantos. Luego hay varios jugadores con tres goles, pero no tenemos ningún goleador sobresaliendo.

El mejor gol de la fecha

Huracán necesitaba ganar tras varios malos resultados y lo hizo gracias a un increíble golazo del Droopy Gómez. Una de las mejores pegadas del fútbol argentino. También vale destacar el gol de Independiente, tras una excelente jugada de Figal.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!