By 90Min
September 25, 2019

Ariel Ortega es uno de los máximos ídolos de la historia de River. Su palabra es sagrada para los hinchas del Millonario y ahora dejó su reflexión en el partido de las semifinales de la Copa Libertadores.

"River es sin dudas el equipo del fútbol argentino que mejor juega. Tiene todas las posibilidades de pasar esta fase, sin dudas. Viene demostrando hace tiempo que es el mejor", afirmó sobre las posibilidades de clasificar.


Por otro lado, reveló su deseo de enfrentar al eterno rival. "Dame a Boca diez veces. Si llega a pasar River, los matás a los hinchas de Boca, se mueren. Ellos mismos dicen que no quieren jugar. Si gana River, los enterrás. No hay ningún partido en el mundo genera lo que se genera con esto", aseguró.


Por último, dio su opinión sobre Diego Maradona y su tarea en Gimnasia. "La verdad que yo siempre tuve un amor incondicional por él, me emocionó mucho. Siempre se portó muy bien conmigo, por eso cada vez que le va bien me alegra. Ver que hoy volvió a trabajar, aunque lamentablemente no le esté yendo bien, siempre le deseo lo mejor", concluyó.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like