By 90Min
September 25, 2019

Guillermo Ochoa, como capitán vigente de la selección mexicana y el director técnico del Tri, tuvieron tres votos para el premio 'The Best', mismo que ganó Lionel Messi, venciendo a los otros dos finalistas, Cristiano Ronaldo y Virgil van Dijk.

Ochoa, el capitán del Tri, curiosamente distribuyó sus votos en la misma manera en la que fueron galardonados: En primer lugar Lionel Messi (5 puntos), en segundo lugar Virgil van Dijk (3 puntos) y en tercero a Cristiano Ronaldo (1 punto). En las votaciones finales, Messi tuvo el 46% de los votos, van Dijk 38% y Ronaldo el 36%.

Por su parte, el 'Tata' no puso en su top 3 a su compatriota argentino Messi, sino que en primer lugar votó por el defensa del Liverpool, en segundo por Frenkie de Jong, nuevo jugador del Barcelona y en tercero por Eden Hazard. 

Messi se llevó su sexto premio a jugador del año de la FIFA, pues suma cinco balones de oro y este premio 'The Best', que es el primero que el astro argentino gana, pues Crisitano Ronaldo se llevó las dos primeras ediciones y la última fue para Luka Modrić, tras su gran Mundial en Rusia 2018.

You May Like