By 90Min
September 25, 2019

Diego Maradona está revolucionando al fútbol argentino. Los hinchas de Gimnasia están enloquecidos con su llegada y si bien los primeros resultados no fueron positivos, se está viviendo una verdadera locura.

El lunes fue homenajeado en su visita a Córdoba y seguramente sea reconocido en todos los estadios del país. Más allá de todos aspectos positivos, Caruso Lombardi se mostró muy crítico con lo que se está viviendo.


“No lo están cuidando al ídolo. Lo están castigando mal, haciendo pelota.Me duele porque creo que hay que protegerlo y no usarlo para hacer plata", declaró el entrenador en diálogo con Súper Deportivo de Radio Villa Trinidad.

“No les importa, porque es un generador de dinero constante. No lo cuidanA Maradona lo estamos exponiendo. Encima le ponen un micrófono cuando termina el partido para que critique al árbitro”, agregó y no ocultó su malestar.


Por último, habló sobre cómo lo ve al Diego. “Te muestran una imagen que no es real. Hay que aprovechar de estar con él. Que alguien le dé lo que no tuvo nunca. Cuando los árbitros se equivocan, les dan una fecha. Cuando nos los entrenadores nos equivocamos, nos echan”, concluyó.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like