Skip to main content

Mino Raiola, quien maneja los temas contractuales de la estrella sueca, afirmó que nunca le ha manifestado a Boca Juniors la posibilidad de sumar al delantero. "Es una total Fake News", publicó en su cuenta de Twitter.


En las últimas horas, mucho se habló sobre la posible llegada de Zlatan Ibrahimovic al fútbol argentino. Se decía que la influencia de su actual entrenador, Guillermo Barros Schelotto, y la experiencia de su compañero Cristian Pavón (en Los Ángeles Galaxy, de la MLS), habrían seducido al sueco para vestir la camiseta de Boca.

fbl-mls-usa-arg-5d8b96a624574bda4d000003.jpg

Sin embargo, lo que pareció casi convertirse en un caso muy similar al de Daniele De Rossi terminó por caerse cuando el propio representante de Zlatan salió a desmentir la novedad. En diálogo con TyC Sports, Mino Raiola fue contundente: "Es pura mierda, no se lo ofrecí a nadie".

Luego, a través de su cuenta de Twitter, el agente compartió un testimonio aún más contundente que el anterior: "Nunca ofrecí a Ibrahimovic a Boca ni a ningún otro club. Es una total Fake News".

Por el momento, y teniendo en cuenta que el mundo de los fichajes tiene muchos vaivenes, el primer capítulo de esta novela parece estar cerrado. Al menos, desde el lado de su representante. Porque, según afirman, Zlatan tiene el deseo de ponerse la azul y oro.