Skip to main content

El Atlético de Madrid necesita reencontrar el camino de la victoria después de tres partidos sin ganar. Y tiene que hacerlo ante uno equipo al que nunca ha ganado Diego Pablo Simeone, que es el Mallorca. Para ello, el entrenador argentino podría dar entrada de inicio al tridente atacante compuesto por Diego CostaÁlvaro Morata y João Félix.

Es la primera vez en la temporada que los tres cracks pueden compartir alineación. Ya lo hicieron durante la pretemporada, donde el Atleti no conoció la derrota con ellos tres en el campo y endosaron siete goles a su eterno rival. Por ahora, entre los tres solo han podido sumar dos tantos. Las lesiones han impedido que el tridente de atacantes compartieran terreno de juego.

El gol es el mal endémico del Atlético de Madrid en los últimos choques. Solo ha sumado 1 punto de los 6 posibles, sin anotar ningún gol. Por ello, Simeone podría recurrir a situar a Costa y Morata en punta, con una línea de cuatro por detrás, en la que Félix partiría desde la banda derecha, donde mejor ha rendido hasta el momento.

fbl-eur-c1-atletico-juventus-5d8b47b9f7894dd2d2000001.jpg

Para reengancharse a la cabeza de LaLiga, los colchoneros necesitan sumar de tres en tres, algo que intentarán en Son moix, donde se enfrentan al conjunto isleño, que necesita salir de la zona roja de la tabla, ya que solo suma 4 puntos.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!