By 90Min
September 25, 2019

Este martes en la Jornada 11 del Torneo Apertura 2019, quizá se vivieron los últimos momentos de Tomás Boy como técnico del Guadalajara luego de ser remontados 2-4 por Pachuca en el Estadio Akrón, gracias al doblete del argentino Franco Jara y dianas de Víctor Guzmán y el colombiano Edwin Cardona.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!



Ahora la Liguilla está cada vez más lejos de los rojiblancos, en parte gracias a los jugadores, que cometieron varios errores, así que sin más preámbulos, esta es la calificación para cada uno de los elementos del Rebaño:


Raúl Gudiño (5.5)

COOPER NEILL/GettyImages


Quizá en los tres primeros goles no pudo hacer más, pero al final, acabó de enterrar a su equipo con una salida precipitada, que acabó en el gol de 'Crackdona'. Al menos evitó la caída de su marco en una ocasión.


Gilberto Sepúlveda (3)

VICTOR CRUZ/GettyImages


El Tiba había dado buenas participaciones, pero esta noche puso en duda su puesto como titular, pues cometió un error grosero en el último gol cuando se dejó caer y fingió una falta en vez de seguir persiguiendo al rival. Fuera de ello, hizo buenos rechaces.


Antonio Briseño (2)

ULISES RUIZ/GettyImages


El Pollo ha ido de más a menos en el campeonato y tal como se equivocó el viernes pasado, de nueva cuenta lo hizo, cometió un penal al barrerse sobre Jara y en el último tanto, echó el balón hacia atrás desde tres cuartos de cancha regalándolo a Guzmán. Se fue al  minuto 87' con rechifla incluida.


Miguel Ponce (6)

Refugio Ruiz/GettyImages


Realizó varios remates a gol y el más cercano fue uno que pasó por encima del arco. Tuvo un mal primer tiempo y en el segundo mejoró pero no fue referente.



Jesús Sánchez (5)

Refugio Ruiz/GettyImages


El Chapito quedó a deber, lo más peligroso que hizo fue un centro que remató Pulido, mientras fue quien abrió la senda para la remontada tuza, pues no marcó bien a Guzmán, quien le ganó la espalda para cabecera y vencer a Gudiño.


Jesús Molina (4)

Refugio Ruiz/GettyImages


Recibió muchas faltas, pero le faltó intervenir más en el mediocampo, pues por ratos desapareció, aparte no ejerció su liderazgo, que es lo que más necesita el equipo.



Dieter Villalpando (7)

Refugio Ruiz/GettyImages


Fue uno de los más dinámicos, pues puso tres muy buenos pases, una de peligro que Vega desperdició. También probó el disparo de larga distancia, moviéndose de arriba a abajo.


Javier López (4)


Refugio Ruiz/GettyImages


Fue el culpable del primer gol al dejar de forma irresponsable la pelota para que todo culminara en el penal de Jara. Se destaca su centro que terminó en el gol de Pulido, pero quitando eso, no existió en el campo. Abandonó al 70’.


Isaác Brizuela (7.5)

Refugio Ruiz/GettyImages


Aunque no estaba pasando un gran partido, entre errores suyos y varias faltas recibidas, El Conejo intentó enfrentar a los rivales y al final tuvo su premio al meter su diana acabando el primer tiempo. Inexplicablemente era el mejor, pero El Jefe lo sacó al 69’. No obstante, también falló otra oportunidad de sellar el partido.



Alexis Vega (7)

ULISES RUIZ/GettyImages


A diferencia de otros, el delantero se mató en el campo, recibió varias faltas, puso cinco pases al área, entre ellos la de la primera diana en una buena jugada individual por la banda. Sin embargo, dejó ir una oportunidad única de poner el 3-1 al perdonar frente al arquero Rodrigo Rey, pues pudo haber dado unos pasos más.


Alan Pulido (6)


Refugio Ruiz/GettyImages


En el primer tiempo no pesó, fue hasta el segundo cuando se le vio más movido, tanto así que logró la remontada. Después puso otro remate en el poste y tuvo otro remate frente al guardameta que desperdició.


SUSTITUCIONES


Fernando Beltrán (5)

KAMIL KRZACZYNSKI/GettyImages


El canterano entró al 69' por El Cone, y al instante cayó el gol de la igualada. Entró para cerrar el mediocampo, pero al estar todos volcados al frente, no cumplió al cien.


Alan Cervantes (3)

Refugio Ruiz/GettyImages


Ingresó al 70', no pudo hilar el mediocampo por el bajón anímico del empate y estuvo a punto de ser cómplice de un gol en contra.


Oribe Peralta (S/C)

ULISES RUIZ/GettyImages


No se puede calificar al Cepillo, ya que vio acción al 87’ para ver si podía agarrar una pelota dentro del área, pero jamás le mandaron nada y ni siquiera tocó la redonda.



You May Like