Skip to main content

Buena victoria del Real Madrid ante un Osasuna que vendió cara su derrota. El equipo de Zidane propuso un partido muy serio, de mucho compromiso, pero con cierta falta de lucidez en ataque. 

Areola (6): Poco trabajo en su debut. Se mostró seguro en balones aéreos y solo tuvo trabajo cortando una internada de Marc Cardona en la primera mitad.

Odriozola (6): Las coberturas de Militão le libraron de algún susto en defensa. Como siempre, muy incisivo en ataque y combativo, alternando la posición Lucas Vázquez. Una internada suya casi acaba en gol de Jovic.

real-madrid-cf-v-ca-osasuna-la-liga-5d8bd4fcf7894d1f26000001.jpg

E. Militão (7): Primer buen partido con el equipo. No le pesó la amonestación en los primeros instantes. Estuvo muy atento en todos los cortes y ayudó a subir el nivel defensivo del equipo.

S. Ramos (7): En la misma línea que sus compañeros. Muy atento a todas las internadas de Osasuna, impuso su físico en más de una ocasión y cortocircuitaron todo intento rojillo.

Nacho (5): Sin apenas exigencias defensivas, se animó en más de una ocasión a subir por la banda. Aunque cumple, se notó que no es su posición habitual.

Casemiro (7): La zona del medio campo fue suya a poco que Osasuna se colaba en su campo. No solo cortó y se impuso para recuperar la pelota, sino que corrigió a sus compañeros cuando erraron.

Valverde (7): Físicamente está a tope. Se ha tirado todo el rato presionando la salida del balón de Osasuna. Lo mismo recuperaba en su campo que lo hacía en el borde del área del rival.

Kroos (8): Multiusos. Estuvo en todos lados, recuperando balones, repartiendo y activando el juego del equipo e incluso casi anotando. Suyo fue el pase del gol de Vinícius.

L. Vázquez (6): Pitado en alguna fase del partido, le costó irse marcharse de Estupiñán, pero no se puede dudar de su compromiso hoy. Implicado en toda la línea, se entendió con Odriozola para alternarse en la banda.

Vinícius Jr (5): El gol le liberó y empezó a animarse, pero no estuvo bien en la primera mitad. Salvo el tanto, se le vio bastante impreciso a la hora de pasar y desbordar. Fue de menos a más, pero todavía tiene que dar más.

L. Jovic (4): Hoy le ha tocado ocupar el rol de bregador. Sin balones aceptables que rematar, fue el primero en ir a la presión cuando intentaba salir el Osasuna. Casi anota en el 19’, su remate se marchó alto después de no esperar el error de Roncaglia. Le anularon un tanto.

real-madrid-cf-v-ca-osasuna-la-liga-5d8bd4db24574be358000001.jpg

SUPLENTES:

Rodrygo (7): Debutaba en Liga el brasileño, llegó y besó el santo. Recibió un pase largo de Casemiro al borde del área con un gran control y anotó su primer gol. Casi marca de nuevo en un remate peinado por Jovic.

James (-): Entró por Valverde en el minuto 82' pero no tuvo tiempo para destacar. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!