Skip to main content

Guillermo Ochoa ha caído en el ojo del huracán, pues en los últimos partidos del América ha concedido goles que quizá hubiera podido sacar, además que desde que regresó a Coapa, el equipo no ha conocido la victoria. 

El cuerpo técnico del América es consciente que el nivel de Guillermo Ochoa no es óptimo, pues ha tenido un par de errores que han terminado en goles, más notoriamente contra Pumas. 'Memo' ha estado entrenando intensamente con los asesores de Miguel Herrara, específicamente en el tema de salidas. El 'Piojo' defendió a Ochoa tras recibir un par de abucheos en el partido contra Querétaro, en el Estadio Azteca:

"Seguramente Memo lo hará increíblemente, como lo ha hecho en todos lados. Viene de dos Mundiales de estar entre los tres mejores porteros. No es alguien de mediana calidad, es un arquerazo. Debemos apoyar a nuestro portero por más que abucheen o no. Me parece que cada día va a ir demostrando también porqué llegó y la capacidad de un gran guardameta".

El 'Piojo' también comentó que Ochoa aún no se termina de adaptar al equipo, pues solamente conoce a Paul Aguilar y Giovani dos Santos. Reiteró su fe en que 'Paco Memo' pronto volverá a alcanzar su mejor nivel con el América.