By 90Min
September 25, 2019

Tras la conclusión del partido ayer entre el Barcelona y el Villarreal en el que los culés recuperaron la senda del triunfo (2-1), Griezmann atendió a las cámaras de televisión y dio sus impresiones sobre el encuentro. Habló de la lesión de Messi, de su adaptación progresiva al sistema del equipo y sobre todo, de la necesidad de mejorar poco a poco el juego colectivo.

LLUIS GENE/GettyImages

Juego: "Tuvimos algunas ocasiones, pero hemos fallado. En el segundo tiempo no sé qué me pasó. He Intentado rematar. Vamos a ir a más. Podemos hacerlo mucho mejor. Hay que seguir trabajando. Hay nuevos, que hemos llegado, y tenemos que seguir trabajando."


Adaptacón: "Muchos acabamos de llegar e intentamos acoplarnos lo mejor posible en el grupo y en el campo. Estamos lejos de nuestra mejor versión , pero con el tiempo iremos a mejor"


"Es otro fútbol, es diferente. Sabía que me iba a costar y que iba a mejorar a cada partido. No voy mal de momento. Llevo tres goles y juego para ser mejor. Acabo de llegar y pienso que ese es el camino."


LLUIS GENE/GettyImages

Sociedad con Messi: "Al final Leo la pone donde quiere. Le ha pegado y en el córner cada uno tiene su posición, yo estaba en el palo corto"


Lesión de Messi: "Messi no sé qué tiene. No nos ha dado tiempo a enterarnos en el descanso. El míster nos dio órdenes tácticas. A ver qué es". 


Griezmann anotó el primer tanto blaugrana en una buena jugada a balón parado. Como muchos aficionados y periodistas, el ex jugador del Atlético de Madrid también opina que el Barcelona podría practicar un fútbol más vistoso, pero pide paciencia porque está convencido de que con el tiempo el juego va a ir a mejor.


De momento, el Barcelona ayer salvó una papeleta complicada después de dos malos partidos fuera de casa. Aunque perdió a Messi, el sábado en Getafe tendrá una nueva oportunidad para seguir con su mejoría, y los jugadores esperan que no sea sólo en lo que a resultados se refiere.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like