By 90Min
September 25, 2019

Es sabido que Daniel Levy es una de las personas más duras para negociar un fichaje. Es por ello que casi ningún jugador del Tottenham sale del club, a menos que no renueve su contrato, como está haciendo Eriksen. Zdravko Mamic, representante de Modric cuando se fraguó su fichaje por el Tottenham, cuenta una curiosa anécdota de ese fichaje.

Las palabras de Mamic fueron "Ya teníamos todo acordado para que Modric se marchase traspasado al Tottenham. Le pedí a Levy cinco camisetas del Tottenham. Él me dijo que me las daría, pero que entonces el Tottenham pagaría menos por el traspaso, ya que de los 21 millones de euros que pagaron había que restarle el valor de las camisetas". Esto nos puede indicar el nivel de dificultad a la hora de negociar con Daniel Levy.

Mike Hewitt/GettyImages


Así mismo, el representante del croata reveló que Levy "Es el mejor negociador del mundo. Esta historia me enseñó que él le da importancia a cada euro que su club gasta". 

El Real Madrid sabe bien de su dureza, pues hasta que Modric y Bale no se declararon en rebeldía, el Tottenham no accedió a vendérselos.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like