By 90Min
September 25, 2019

Lionel Messi recibió este lunes el premio "The Best" al mejor futbolista de la temporada 2018/19 según la FIFA, por delante del defensor holandés Virgil Van Dijk y del delantero portugués Cristiano Ronaldo.

Tras recibir el galardón en el Teatro La Scala de Milán, el astro argentino dialogó con el sitio oficial de la FIFA, donde sorprendió al hablar de la nueva experiencia de Diego Armando Maradona como entrenador, en este caso con su retorno al fútbol argentino para dirigir a Gimnasia y Esgrima La Plata.


"Lo vi. Obviamente que me pone muy contento que haya vuelto, que pueda ser entrenador otra vez. Yo viví su época como técnico de la selección y la verdad que lo disfrutaba mucho, lo vivía al máximo", remarcó el crack, recordando el Mundial de Sudáfrica 2010 donde Argentina perdió en cuartos de final ante Alemania.


"Ahora con Gimnasia lo debe hacer de la misma manera. Me encanta que esté en el fútbol argentino, donde creo que tiene que estar", completó Messi sobre dicho aspecto.

Por otro lado, el rosarino expresó sus sensaciones por lograr una nueva distinción: "Estoy muy contento de poder recibir este premio. Pero como siempre digo, para mí los premios individuales son una cosa secundaria, lo principal es lo colectivo. Es una noche emocionante porque tengo la suerte de tener aquí a mi mujer y, sobre todo, a dos de mis tres hijos. Disfrutar de este momento con ellos es algo único", finalizó.

You May Like