Skip to main content

Gran victoria del Real Madrid ante Osasuna. El equipo blanco ganó por 2-0 al equipo navarro y se ha colocado líder en LaLiga. El partido estuvo marcado por el compromiso global del equipo, que impidió que Osasuna llegara a ser peligroso.

fbl-esp-liga-real-madrid-osasuna-5d8bd5dd24574b5c5e000001.jpg

Lo bueno: Hay equipo

Quién le iba a decir a Zidane hace un mes y medio que la mejor virtud del equipo ahora mismo es el compromiso y la solidez. Después de un inicio dubitativo, el pasado fin de semana en Sevilla y hoy ante Osasuna el equipo ha actuado como tal, como un equipo. Partido muy serio de los jugadores de Zidane, muy aplicados en la presión, en labores defensivas y en correr para no sacar a relucir sus defectos.

real-madrid-cf-v-ca-osasuna-la-liga-5d8bd67824574bc6c700000b.jpg

Lo feo: Faltó acople arriba

Se notaron las rotaciones y la falta de compenetración entre los tres delanteros de hoy. Vinicius comenzó impreciso, anotó, pero no tuvo una buena noche, aunque fue de menos a más. A Jovic se le vio perdido, desubicado y tuvo dos para marcar, pero remató demasiado forzado. Eso sí, le anularon un gol por fuera de juego justo. Lucas Vázquez calló los pitos con trabajo, pero sufrió para hacer daño por su banda en la primera mitad. Con espacios sí que hizo cundir más el miedo en la defensa rojilla.

real-madrid-cf-v-ca-osasuna-la-liga-5d8bd59c24574b7e31000001.jpg

Lo malo: Luka Jovic

Resulta difícil resaltar un defecto hoy en el equipo: Si acaso, la oportunidad perdida de Jovic. Es un delantero peculiar, que necesita más implicación en el juego y como 9 más estático se pierde. Todavía tiene que buscar su sitio en el equipo, pero el Real Madrid no espera y el tiempo corre. Hoy ha tenido dos claras y las ha fallado. A su favor, se le ha visto comprometido a la hora de presionar.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!