Skip to main content

El Atlético de Madrid y el Mallorca jugaron un partido muy disputado, pero muy duro. Ambos equipos jugaron con mucha tensión, aunque finalmente se llevó el Atleti una merecida victoria. Los colchoneros fueron superiores en la primera mitad.

Lo bueno: Diego Costa rompe el maleficio

rcd-mallorca-v-club-atletico-de-madrid-la-liga-5d8bba1824574b564b000001.jpg

Muchas eran las críticas que estaba recibiendo Diego Costa en los últimos días. El delantero no solo no se había estrenado todavía esta temporada, si no que ni tan siquiera había chutado entre los tres palos. 26 minutos tardó el hispano-brasileño en terminar con el maleficio. El de Son Moix remató de cabeza un centro de Koke desde la banda derecha que llegó precedido del saque de un córner. Sin apenas saltar, mandó un cabezazo cruzado y potente contra el que Reina poco pudo hacer. Adelantó a los suyos.

Lo malo: Kubo, buen partido pero sin premio

fbl-esp-liga-mallorca-atletico-5d8bba2bac358add2b000001.jpg

Take Kubo fue el mejor del Mallorca. El extremo bermellón volvió loco una y otra vez a Renan Lodi. Dio un recital de técnica y templanza. Recortaba siempre en momentos acertado y daba oxígeno y salida a su equipo. Estuvo muy cerca del gol recién comenzada la primera mitad y dio varias asistencias que casi terminan el gol. Finalmente, pese a su gran partido, terminó sin premio: ni gol, ni asistencia, ni puntos para los de Palma.

Lo feo: Morata expulsado

rcd-mallorca-v-club-atletico-de-madrid-la-liga-5d8bba45f7894df45d000001.jpg

Morata no duró ni diez minutos sobre el césped. En una jugada en la que podía quedarse solo, Xisco Campos le tocó por detrás y al delantero colchonero se le cruzaron los cables. Agarró al capitán bermellón y le reprochó la entrada. La discusión casi deriva en una tangana y ambos jugadores vieron tarjeta amarilla. El árbitro decidió mostrarle la segunda cartulina amarilla al seguir con la discusión, esta vez con Salva Sevilla, tras haber sido amonestado. Abandonó el campo.