Skip to main content

El próximo viernes el entrenador Lionel Scaloni brindará la lista de convocados de la Selección Argentina para los dos amistosos por Fecha FIFA de octubre: el 9 de ante Alemania en el estadio del Borussia Dortmund y el 13 frente a Ecuador en Elche, España.

El DT ya sabe que no podrá contar con los futbolistas de Boca y River, que tendrán actividad entre sí por la semifinales de la Copa Libertadores de América: Franco Armani, Esteban Andrada, Exequiel Palacios, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Alexis Mac Allister quedaron descartados, a pesar del interés que tenía Scaloni de llamarlos.

Para reemplazarlos, los nombres que aparecen son los siguientes: en el arco, la presencia de Emiliano Martínez, guardameta del Arsenal de Inglaterra, y de Juan Musso, del Udinese de Italia, quien ya estuvo citado para la Copa América por la lesión de Andrada.

Otros que tienen chances de estar son Matías Vargas, ex Vélez con presente en el Espanyol de España, y Nicolás González, el delantero zurdo del Stuttgart alemán que la rompió en los Panamericanos de Lima.

Scaloni conversará con el "Bocha" Batista, DT de la Sub 23 argentina, con la intención de sumar más futbolistas a la Mayor para que sigan teniendo rodaje. ¿A quién más le tocará?