By 90Min
September 25, 2019

Tras salvar al PSG en sus dos últimos partidos ligueros ante Estrasburgo y Olympique de Lyon, Neymar parece ser futbolista de nuevo y quiere dejar atrás sus errores. Así lo ha declarado en una reciente entrevista para "Mirror", en la que habló de diversos temas.

“No soy perfecto, para un ser humano es imposible. Me he equivocado varias veces y he recuperado toda la confianza que tenía por un alto precio, pero creo que es normal, es parte de la vida y gracias a estos errores creces y aprendes. Soy un tipo muy reservado, guardo las cosas para mí. Pero llega un punto en el que me siento frustrado, me enojo, exploto.... Estoy tratando de mejorar esto” fueron las primeras palabras de Neymar para el medio inglés.

JEFF PACHOUD/GettyImages

Sobre sus lesiones dijo que “el peor momento de la carrera de un atleta. Tuve dos lesiones graves en dos años y me mantuvieron fuera del fútbol durante casi seis meses. Perdí el ritmo. Pero las lesiones también son parte de carrera de un profesional, solo tenemos que prepararnos para evitar que sucedan“.

Cerró la entrevista diciendo “¿Qué hay en mi lista de deseos? Simple, quiero ser el mejor futbolista del mundo”. Sólido lo de Ney.

You May Like